El maletilla 'Chamaco' y un vecino de Burriana resultan heridos en los toros
El primero tiene rotas dos costillas y recibió una cornada en el muslo derecho. El segundo fue operado de urgencia con una cornada de 25 centímetros
Almassora vivió ayer una accidentada tarde de bous per la vila en la que cada toro hirió a otros tantos aficionados.
Una de las cogidas más espectaculares es la que les mostramos en la secuencia. La recibió el popular maletilla Chamaco del tercer toro de la tarde, un ejemplar de la ganadería de Puerto Frontino, patrocinado por la peña El Porrat. El herido fue atendido en el puesto de socorro de la vila, ya que presentaba un baretazo en la parte inferior del muslo derecho y dos costillas rotas, y se le llevó al hospital.
El revolcón más grave de la tarde fue el que sufrió un hombre de unos 40 años, vecino de Burriana, del primer toro, de Lagunajanda, patrocinado por Aficionats al Bou. El taurino sufrió una herida por asta en la parte posterior de la rodilla izquierda de 25 centímetros que le afectó a la piel y al tejido subcutáneo. La cogida tuvo lugar cuando tiraban la soga al astado para encerrarlo en la plaza Mayor. El aficionado se confió y luego no pudo entrar en el cadafal lleno de gente. El herido fue trasladado al puesto de socorro de San Isidro, donde el cirujano Gustavo Traver le operó con anestesia local. De allí, se le llevó al Hospital General y ya está en planta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario